Havas Group lanza Betc Fullsix

Havas Group ha anunciado el lanzamiento de la mayor estructura única de Francia centrada en la experiencia del cliente: Betc Fullsix. Una solución que combina tecnología, datos y creatividad para construir experiencias que creen significado para los consumidores, diferenciación para las marcas y valor para las empresas.

Betc Fullsix reúne lo mejor de las fortalezas digitales del Grupo Havas: ekino, MFG Labs, Betc Fullsix y Fullsix. Bajo la dirección de los co-presidentes Olivier Vigneaux (CEO de BETC Digital) y Malo Gaudry (CEO de ekino y Presidente de Fullsix), la nueva estructura reúne a más de 600 talentos, entre los que se encuentran más de 200 ingenieros y científicos de datos y más de 200 creativos, además de consultores con probada experiencia en proyectos digitales y de transformación.

En un mercado en el que las empresas se encuentran en rápida transición hacia lo digital y están experimentando un cambio radical en la forma en que los consumidores se relacionan con las marcas, BETC Fullsix es la respuesta a que el consumidor de hoy en día exige una experiencia fluida que simplifique la navegación entre los espacios digitales y los lugares físicos. Por lo tanto, BETC Fullsix ofrece la respuesta óptima a la transformación de la experiencia del cliente, considerada ahora como una palanca comercial clave y una cuestión estratégica para las empresas.

- Contenido relacionado -