Havas Group invierte en una agencia con sede en Estados Unidos

Havas Group ha anunciado que ha invertido en Republica, la agencia multicultural independiente con sede en Estados Unidos. Situada en Miami Republica fue fundada por Jorge A. Plasencia, Presidente y CEO; y el Presidente Luis Casamayor en 2006 para abordar la “revolución sísmica multicultural y digital”.

El equipo de 120 expertos de Republica se especializa en crear conexiones relevantes y duraderas a través de la cultura, el lenguaje y la tecnología, proporcionando estrategia, creatividad, investigación, planificación y compra de medios; análisis, ciencia del consumidor, digital, relaciones públicas, sociales y experienciales para marcas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Hoy en día, la agencia trabaja con numerosos socios de marca, incluyendo Google, Nielsen, Four Seasons Hotels and Resorts, Freixenet USA, Azamara Club Cruises o NBCUniversal Telemundo, entre otros.

La agencia será rebautizada como Republica Havas y permanecerá con sede en Miami, con planes de expansión a otros mercados clave de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Republica Havas continuará ofreciendo inteligencia de marketing multicultural experta, combinada con la capacidad de aprovechar la red global de comunicaciones integradas de Havas, así como de aprovechar las propiedades de medios de comunicación y entretenimiento de la empresa matriz Vivendi.