Havas Group España lanza la compañía H/Commerce

Havas Group España anuncia hoy el lanzamiento de una nueva compañía llamada H/Commerce, especializada en consultoría para acelerar el negocio e-Retail de las marcas, creando un marco estratégico que facilite la toma de decisiones en entornos e-transaccionales tanto en el mercado local como internacional.

Su aspiración es poder acompañar a las empresas optimizando recursos y alineando objetivos con una estrategia integrada y coordinada entre todos los “stakeholders” implicados. Aplicar su metodología para el desarrollo de soluciones a medida e integrales, asegurando la escalabilidad de los proyectos. Gracias a esta compañía, las empresas tienen una oportunidad única de incrementar su negocio, tanto a través de sus propios canales de venta, como en los marketplaces.

Para Sonia Paz, Business Transformation Officer y General Manager de H/Commerce: “Este conocimiento permitirá a las empresas adecuar la oferta de producto al consumidor en el e-Market objetivo, mejorando su posicionamiento, ventas y ROI”.