Havas Group adquiere una participación mayoritaria en Frontier Australia

Havas Group ha anunciado que ha adquirido una participación mayoritaria en la principal agencia independiente de marketing de resultados de Australia, Frontier Australia. Frontier Australia se integrará en la Edge Performance Network (EPN) del Grupo Havas, la mayor red mundial de marketing de resultados.

Frontier Australia fue fundada en 1998 por Neil Hoar y, gracias a los esfuerzos de Hoar y sus socios Steven King y Dan O’Brien, Frontier Australia se ha convertido en la principal agencia de marketing de resultados de Australia y ha desarrollado una reputación de ofrecer resultados comerciales impactantes, medibles y escalables para sus clientes.

A lo largo de los últimos 20 años, Frontier Australia ha innovado y mejorado continuamente la forma de utilizar los datos y la información para desarrollar soluciones de campaña para sus clientes. Aprovechando los medios de comunicación online y offline junto con soluciones creativas a medida, han conseguido resultados satisfactorios para clientes locales como Finder.com.au, Temple & Webster, Global Shop Direct y BlueBet, así como para clientes internacionales de EPN como Norton/Lifelock y Noom.

Yannick Bolloré, presidente y consejero delegado de Havas Group, afirma: «Frontier Australia es reconocida por impulsar el ROI del presupuesto de marketing del cliente conectando la ciencia de la respuesta directa y el arte de la publicidad de marca. Su incorporación a nuestra red global proporcionará experiencia en marketing de resultados localizada y valiosos conocimientos en todos los canales para la red EPN y su amplia lista de clientes globales que buscan expandirse en el mercado australiano. Estamos encantados de dar la bienvenida oficial al equipo de Frontier Australia a nuestro Grupo».

- PUBLICIDAD -