Havas Group adquiere Raison de Santé

Havas Group ha anunciado la adquisición de Raison de Santé, una agencia con sede en París especializada en educación médica que ha apoyado a numerosas empresas de salud desde su concepción en 2008. Esta integración continúa el crecimiento exponencial de Havas Health & You bajo la dirección de la CEO global Donna Murphy como la mayor red global de salud y líder del sector en el mercado francés.

En Europa, la integración de Raison de Santé sinergiza la oferta médica y de comunicaciones de la compañía y consolida la sede francesa de la red como un claro ejemplo de la misión y visión global de la compañía. Este movimiento se produce después de otros éxitos empresariales recientes: en particular, Havas Health & You France ha sido galardonada como agencia sanitaria francesa del año durante los dos últimos años.

Yannick Bolloré, Presidente y Director General de Havas Group, comenta: «Esta adquisición se produce en un momento en que el sector de la salud en Francia continúa un período de rápida expansión: sólo en los últimos cinco años, el sector ha duplicado sus ingresos; el país es el quinto mercado mundial de productos medicinales y el cuarto exportador de vacunas. La adquisición de Raison de Santé ayudará a HH&Y a seguir construyendo una estructura de capacidades sólidas para proporcionar a nuestros clientes las ofertas integradas que necesitan para seguir siendo competitivos tanto en este mercado en rápida evolución como en todo el mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a los equipos de Raison de Santé a nuestro grupo».

- Contenido relacionado -