Havas Group adquiere Nohup; agencia de transformación digital en Italia

Menos de un año después del lanzamiento de Havas CX Italia, la red dedicada a la experiencia del cliente y la transformación digital, Havas Group anuncia que ha adquirido Nohup, una agencia líder en Italia en servicios en la nube, procesos de transformación digital e integración de sistemas. Esta asociación, dirigida por Manfredi Calabrò, que dirige Havas CX Italia y es CEO de Havas Milán, marca un paso más en la expansión de la experiencia del Grupo Havas en experiencia del cliente y será muy beneficiosa para todo el mercado europeo.

Nohup fue fundada por Maria Aiello y Riccardo Fabbri con el objetivo de crear un servicio de vanguardia basado en una sólida experiencia técnica en desarrollo de software y arquitectura de sistemas, capaz de proporcionar a las empresas soluciones innovadoras y concretas. La empresa cuenta con 30 profesionales que operan en las ciudades de Milán y Udine, y una parte del equipo ya se encuentra en el Havas Village de Milán para acelerar la integración de las distintas competencias.

Yannick Bolloré, Presidente y Director General del Grupo Havas, comenta: «La adquisición de Nohup confirma la importancia del mercado italiano para el Grupo Havas. Nohup será un socio estratégico crucial que aportará la experiencia tecnológica necesaria para mantener la relevancia de la comunicación en un panorama tan cambiante. Este movimiento es también una confirmación más de la intención de Vivendi de seguir invirtiendo en Italia. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a la familia».

- Contenido relacionado -