Havas estrena ‘Havas Café At Home’

Havas estrena su  “HAVAS CAFÉ AT HOME”, un nuevo formato de comunicación online basado en video entrevistas a Responsables de Marketing y Comunicación de principales marcas de nuestro país.

Con el objetivo de reflexionar sobre la realidad que estamos viviendo y el impacto en nuestro sector y las marcas, los invitados comparten las iniciativas que están adoptando sus compañías en relación a su negocio, a la forma de relacionarse con sus consumidores y cómo están tomando partido en esta crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Para su estreno han contado con Miguel García Lamigueiro, Director de Comunicación y Negocio Responsable en DKV Seguros. En esta distendida y cercana “charla a dos”, el directivo explica cómo la crisis del coronavirus está marcando un antes y un después en el sector de los seguros privados, en sus comunicaciones y en la visión más meaningful de su marca.

“Havas Café At Home” ya está preparando sus próximos encuentros donde recibirá a responsables de marcas como Iberdrola, Hyundai, Santander y Cabify, entre otros.