Havas Creative nombra a Tracey Barber como CMO Global

Havas Creative ha nombrado a Tracey Barber, actualmente Group CMO UK & Europe, para que asuma el papel de CMO Global, con efecto inmediato. Se le ha encomendado la tarea de ofrecer nuevas mejores prácticas empresariales para la red de agencias creativas de Havas, así como para Arnold. Además, Barber seguirá siendo responsable del Grupo del Reino Unido, donde supervisa tanto a las agencias creativas como a las de medios de comunicación.

Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Nuevos Negocios de toda la red, Barber se centrará en compartir las mejores prácticas, herramientas y experiencia para los mercados clave y en ayudar a Havas Creative a conseguir una mayor proporción de negocios multimercado, así como en coordinar estrechamente con Havas Media y Havas Health & You. Barber seguirá teniendo su sede en el Reino Unido.

Barber afirma: “A diferencia de muchas agencias, Havas tiene un verdadero punto de diferencia a través de su estructura de Aldea y su metodología de Marcas Significativas. En el Reino Unido hemos visto que ha funcionado un enfoque implacable en los nuevos negocios y en mejorar cada etapa del proceso. Hemos tenido un éxito tremendo desde que nos mudamos a nuestra Aldea King’s Cross en el Reino Unido, ganando no sólo un gran número de cuentas, sino también una proporción creciente de informes multidisciplinarios, y existe un enorme potencial para que estos comportamientos se extiendan a través de la red”.