Nueva dupla creativa en Havas

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en
su oficina de Madrid una nueva pareja creativa, Jorge Castro y Javier López Canle, que ocuparán el puesto de Copy y Director de Arte Seniors respectivamente.

Jorge y Javier estudiaron Publicidad en la Universidad de Pontevedra y completaron su formación en la escuela “The Atomic Garden”. Tras cursar sus estudios, Jorge y Javier formaron equipo y han trabajado juntos durante los últimos años en las agencias Shackleton, Leo Burnett y MRM McCann.

Durante su experiencia profesional ha trabajado para grandes marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Heineken, Banco Santander, IKEA o Mahou, participando en proyectos premiados en festivales como el CdeC, Festival Iberoamericano de El Sol o Cannes Lions, entre otros. Desde este nuevo puesto, Jorge y Javier trabajaran para los principales clientes de la agencia creativa, reportando directamente a Jesús Lada, Director General Creativo de la agencia.

“La incorporación de Jorge y Javier amplía el potente departamento creativo que lidera Jesús Lada y que continúa nutriéndose con profesionales de prestigio y reconocimiento en el sector”, nos explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.

Artículo anteriorTeads amplía su equipo comercial y de operaciones
Artículo siguienteTelepizza y El Terrat se unen para llevar a los hogares españoles momentos especiales repletos de humor