Havas adquiere la agencia francesa independiente Buzzman

Havas Group anunció ayer la adquisición del 51% de participación de Buzzman, a la que define como la agencia francesa independiente más premiada. Un movimiento que reforzará aún más la excelencia creativa del Grupo y traerá a bordo un equipo innovador y altamente talentoso.

Buzzman fue fundada en 2006 por George Mohammed-Chérif, interesado en poner el poder de la cultura digital a trabajar para las marcas. Con la fundación de Buzzman, creó un modelo completamente nuevo de una agencia de publicidad 100% independiente que combina la creatividad con el compromiso del consumidor. Desde entonces, Buzzman se ha convertido en una de las agencias más premiadas del mercado y es aclamada como una de las más creativas de Europa.

Buzzman trabaja con marcas como Burger King, PMU, Boursorama Banque, Ikea, Ouibus (SNCF), Fleury Michon, Hippopotamus, Mondelez (Oreo, Milka), EasyJet, L’Oréal (Diesel, Puma Fragrances, Garnier), Huawei, NRJ Mobile, PayPal, BMW y más.

De acuerdo con el espíritu emprendedor y descentralizado adoptado por Havas, Buzzman pasará a formar parte de la división creativa del Grupo, al tiempo que conservará su independencia en sus oficinas del distrito 10. La agencia puede contar con Havas Group para invertir en los mejores talentos y herramientas creativas. Todo el equipo directivo, encabezado por Georges Mohammed-Chérif, continuará dirigiendo la agencia.

Artículo anteriorAsociación de Creatividad Transformadora
Artículo siguienteEl escape room energético de la compañía EDP triunfa en su tour por España