Havas adquiere Klareco Communications

havas adquisición

Havas anuncia la adquisición de Klareco Communications, agencia de Singapur y consultora de comunicación corporativa, financiera y estratégica líder en el sudeste asiático, para reforzar su división de asesoramiento global en comunicación estratégica, H/Advisors, en Asia-Pacífico.

Esta adquisición llega en un momento en que la reputación corporativa tiene una importancia sin precedentes. A medida que las instituciones y las personas se enfrentan a los complejos retos que plantean el cambio climático, los avances tecnológicos y los acontecimientos geopolíticos, comunicar estratégicamente y proteger la reputación a escala mundial se ha vuelto más crucial que nunca.

Reconocido como centro mundial de desarrollo e innovación empresarial, Singapur será una base fundamental para que H/Advisors guíe a sus clientes internacionales a través de este entorno macroeconómico. También reforzará aún más la presencia de Havas en Singapur a través de su enfoque integrado Village, añadiendo nuevas capacidades para servir mejor a sus clientes.

Con sede en Singapur y una poderosa base en el sudeste asiático, la incorporación de Klareco Communications representa un importante paso adelante en el plan de crecimiento estratégico de H/Advisors. Tras el cierre, la agencia pasará a llamarse H/Advisors Klareco.

- PUBLICIDAD -