Havana Club 7 elige de nuevo a Seiyu Media

Havana Club 7, marca del grupo Pernod Ricard,  ha seleccionado por segundo año consecutivo al Estudio de Contenido Creativo Seiyu Media para llevar su estrategia y creación digital.

Tanto el mercado como la marca se encuentra en un momento en el que se experimentan cambios en los gustos y el comportamiento del consumidor y encuentran nuevos públicos afines a ella. Como reto para el nuevo año, Havana Club 7 quiere desmarcarse de sus competidores acercándose a nuevos consumidores y manteniendo su posición en la categoría Super Premium.

Photine Vermès, Brand Manager de Havana Club, ha señalado: “Queremos volver a las origines de la marca Havana Club, ser fiel a nuestra herencia cubana y urbana, sin descuidar la imagen de calidad Super Premium de nuestros productos. Nuestro objetivo es ser una marca aspiracional para las diferentes generaciones y preparar el futuro. En este contexto, estamos trabajando de la mano con Seiyu para adaptar nuestra estrategia de contenido y ser una marca aspiracional con credibilidad”.

También, Daniel M. Durán, Director de Seiyu Media, ha señalado: “Nuestra prioridad  es y será tener el mayor cuidado posible para que nada desvirtúe una marca con tanta historia; y a su vez hacer lo que mejor sabemos, rescatar de su ADN cosas comunes con ese nuevo consumidor sobre las que construir un discurso atractivo.