Havaianas patrocina el mayor streaming simultáneo del mundo

En tiempos de cambio y adaptación al nuevo formato rutinario, los espectáculos en vivo a través de plataformas digitales han ido ganando más y más espacio, fans y aficionados. Es una forma ligera y relajada de afrontar el aislamiento social que recomiendan las autoridades mundiales.

Para apoyar este movimiento y hacer la cuarentena más relajada y confortable, Havaianas patrocinó ayer, el mayor streaming simultáneo del mundo hasta ahora – con 3,3 millones de hits al mismo tiempo grabados en la plataforma de YouTube – en el show de la cantante Marília Mendonça. Este evento de Havaianas fue una acción firmada por la agencia AlmapBBDO.

Durante el Live, la cantante, que estuvo prácticamente todo el tiempo en Havaianas, aprovechó la oportunidad para anunciar que Havaianas hará una nueva donación en la lucha contra la pandemia; 50.000 reales al Hospital Universitario de la Universidad Federal de Paraíba – estado donde la marca tiene sus principales fábricas y emplea a más de 13.000 personas. La cantidad se utilizará para comprar pruebas rápidas para la detección de Covid-19, kits de gel de alcohol, suministros y otros equipos para ayudar a la atención de los pacientes.