‘Hasta siempre amigo’

Javier Pedrosa, Presidente de CPP (Centro de Producción Publicitaria), rinde homenaje a su amigo Miguel Ángel Sánchez Revilla, presidente y fundador de Infoadex, fallecido el pasado 9 de enero, con una más que sentida carta de despedida.

Imagen de Javier Pedrosa

“Te fuiste ya al sol, a la luz. A tu querida Marbella, donde pasasteis muchos veranos y muchos fines de semana, y donde están los restos de tu familia y hermanos.

¿Terminaste tu última casa y morada? Me pediste opinión y fotos sobre la ampliación que había hecho yo del panteón familiar. Pero no volví a preguntarte ¿era una premonición?. Cuantas cosas se nos quedan en el tintero en el día a día, pendientes de próximas conversaciones.

Un cántabro, de pura cepa orgulloso de sus orígenes, que huye al sur. ¡Cómo le hubiera gustado una casa museo que recogiera todas sus colecciones de pintura y de objetos originales! Y a punto estuvo, pero se frustró la compra.

Atrás quedan muchos amigos, 71 años dan mucho de sí, dos hijas Patricia y Virginia y una compañera Azucena con la que convivió los últimos años.

Persona de pocas palabras y circunloquios. Más senequista que hablador, pero siempre dispuesto a escuchar a sus amigos y desprendido de sus bienes. Pero siempre dueño de su barca y su manejo. Profesional de éxito en W thompson, y Unitros. Empresario emprendedor, creador y muñidor de empresas como Duplo, Triplo e Infoadex, lideró en España el mercado de datos y audiencias.

Elegante y pulcro en el vestir, con cierto aire inglés , siempre con el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Organizador de foros, y creador de grupos de amigos y colegas de la profesión, en las que las comidas mensuales se convirtieron en un rito. 40 años de comidas mensuales, donde siempre era el primero en llegar a las 14 horas en punto. ( y ha sido el primero en partir cuando nadie lo esperaba). ¡Maldita puntualidad!.

‘El Publiquinteto Gastronómico’, en el que éramos 6 ( así se llama el grupo), y que él lideró, convirtió en entrañables las reuniones, y donde el ron Zacapa en copa de balón con mucho hielo (5 cubitos exactamente) se convirtieron en el cierre de todas las comidas.

Una amistad de 40 años no se pueden resumir en un folio y seguro que a ti también te quedo algo y anécdotas que contarnos. Tendrás siempre un cubierto en nuestra mesa. 

Mientras te recordemos seguirás vivo”.

- Contenido relacionado -