Hasbro reivindica la importancia del juego en familia

Hasbro, compañía global de juegos y entretenimiento, ha lanzado su campaña “Recuerdos incluidos” con el objetivo de destacar la importancia que tiene el juego en nuestra vida para compartir tiempo en familia y su papel como creador de recuerdos.

En este contexto, la compañía juguetera pone en marcha esta campaña con la que quiere   animar a las personas a recuperar y compartir aquellos recuerdos que han generado a lo largo de los años alrededor de los juegos de mesa más conocidos, como Monopoly, Cluedo, ¿Quién es quién?, Trivial Pursuit o Hundir la flota, entre otros.

A través de las redes sociales y bajo el hashtag #recuerdosincluidos, los usuarios podrán publicar sus recuerdos, acompañados de alguna anécdota o fotografía. Por cada publicación que se comparta, Hasbro donará 1 euro a la Fundación Save the Children*, que trabaja con niños y niñas en situación de pobreza y exclusión social en nuestro país, y que destinará lo recaudado a actividades de ocio educativo dentro de sus programas de intervención social en España para que los pequeños puedan generar sus propios recuerdos.

Además, la campaña “Recuerdos incluidos” contará con el apoyo de un grupo de actores, presentadores de TV e influencers comprometidos con dar voz a la importancia del juego en familia, entre los que destacan nombres como Melani Olivares, Tania Llasera, Patricia Montero, Octavi Pujades o Adriana Abenia. A través de sus redes sociales, ellos también compartirán sus mejores recuerdos asociados a los juegos de Hasbro e invitarán a sus seguidores a unirse a la acción.

- Contenido relacionado -