Hasan Ali Yardimci, nuevo director general de Beko Iberia

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha nombrado a Hasan Ali Yardimci nuevo director general en España, Portugal y América Latina. Yardimci sustituye así a Cem Akant, quien ha gestionado exitosamente la organización durante la última década, consiguiendo posicionar la compañía como líder del mercado español de electrodomésticos. 

Hasan A. Yardimci se unió a Arçelik, compañía a la que pertenece BEKO Iberia, en 2009 como Director de Estrategia, ayudando a la expansión de Arçelik en nuevos mercados de todo el mundo, tras sus experiencias previas en McKinsey y Sears. Posteriormente, fue nombrado Director General de Arctic, donde logró aumentar la cuota de mercado de Arçelik en Rumania y asegurar las inversiones para impulsar su planta productiva. Finalmente, desde 2016, Yardimci ha liderado la expansión de las marcas de Arçelik en América del Norte como Presidente de Beko US Inc. 

El objetivo del nuevo director para Iberia es apoyar el crecimiento de la organización en los mercados clave, poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación y la calidad. “Las marcas de la compañía están obteniendo un mayor reconocimiento gracias a los ejes estratégicos y a una cartera de productos diversificada y con la máxima innovación. Además, gracias al apoyo de nuestros socios comerciales, queremos ofrecer valor añadido y satisfacer las necesidades de los consumidores”, ha afirmado Yardimci. 

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Un 2020 para no olvidar. Un 2021 para recordar’
Artículo siguienteLas compras online han aumentado un 15%