Hard Rock Cafe Madrid celebra Halloween con los Pirates of Hard Rock

Este año, Hard Rock Cafe Madrid celebrará Halloween viajando a tierras lejanas pobladas de terroríficos piratas, corsarios y filibusteros. La noche del 31 de octubre, los clientes de Hard rock se convertirán en “Pirates of Hard Rock”.

El restaurante estará ambientado en las leyendas de los piratas más temibles y abrirá sus puertas a todos los piratas de ultramar y del más allá que ese día deambulen por las calles de Madrid.

Además, del 26 de octubre al 3 de noviembre se podrá disfrutar en el local de dos batidos creados especialmente para la semana más tenebrosa del año:

  • BOO!-zy SHAKE: Este batido está elaborado con Jim Beam Bourbon, Captain Morgan Dark Rum, cremoso helado de vainilla, una sabrosa salsa de chocolate negro y una crema casera de chocolate blanco sobre la que hay espolvoreado granos de caramelo.
  • SPOOKY SHAKE: La versión sin alcohol de BOO!-zy SHAKE no tienen trucos, es un auténtico placer: cremoso helado de vainilla, salsa de chocolate negro, crema casera de chocolate blanco y granos de caramelo espolvoreados. 


Artículo anteriorYa están aquí las noticias más vistas de la semana de La Publicidad
Artículo siguienteTerras Gauda reivindica el cartelismo