Hard Rock Cafe con el cáncer de mama

Hard Rock Cafe Madrid participa en Pinktober, iniciativa de Hard Rock Internacional que celebra su 20 aniversario. Además, se vuelve a activar en todos los países donde la compañía opera. Esta campaña va dirigida a apoyar la concienciación y la investigación del cáncer de mama.

A lo largo del mes de octubre, Hard Rock Cafe organiza eventos y pone a disposición del público complementos para colaborar con esta causa. De esta forma, el público que desee ayudar y apoyar esto podrá hacerlo asistiendo a un concierto solidario de la banda Hard Rock Stars el 17 de octubre ó, por otro lado, adquiriendo la línea de complementos de edición limitada que Hard Rock Internacional ha diseñado para Pinktober 2019: pañuelos, camisetas, pulseras, llaveros, gorras, gorros y lanyard, todos con la palabra “BRAVE” y un lazo rosa. La recaudación de fondos irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Además de estas acciones, durante Pinktober 2019, Hard Rock Cafe Madrid pone a disposición de los consumidores el cóctel “Drink Pink Punch” con el objetivo de concienciar sobre la enfermedad.

Pinktober está coordinado por Hard Rock Heals Foundation. Se trata de una organización benéfica encargada de supervisar todas las iniciativas benéficas de Hard Rock Internacional.