Hard Rock Café celebra su 40 aniversario con el patrocinio de Estrella Damm

340

Desde su fundación en 1971, gracias a una ingeniosa idea de dos americanos que surgió en una exposición de Rolls Royce en Londres, el Hard Rock Cafe ha demostrado que “siempre hay novedades en Hard Rock”.  Cuatro décadas después, esta marca, una de las más conocidas del mundo, cuenta ya con 163 establecimientos en 50 países y tiene previsto organizar una serie de actos para celebrar por todo lo alto su 40º aniversario. Fans de todo el mundo están invitados a esta fiesta, que durará un año, con celebraciones dignas de estrellas del rock, desde la internacional Batalla de  Bandas de Hard Rock hasta los exclusivos actos que tendrán lugar en cada Hard Rock Cafe, Hotel y Casino del mundo, así como la posibilidad de comprar emblemáticos  artículos de promoción de Hard Rock en edición limitada.

“2011 va a ser un año muy especial, pues celebraremos nuestro 40º aniversario y haremos honor a nuestro rico patrimonio”, ha valorado Hamish Dodds, presidente y CEO de Hard Rock International. “Durante las últimas cuatro décadas, la marca Hard Rock ha crecido, cambiado, sobrevivido y luchado como una de las marcas más identificables y queridas del mundo, y estamos deseando ver qué nos van a traer los próximos cuarenta años”. Los locales de Hard Rock Cafe en España, punto de encuentro de artistas y salas habituales de conciertos, quieren celebrar con sus clientes este aniversario, rindiendo un homenaje a la música, a las grandes bandas nacionales e internacionales y a los amantes del rock&roll con una serie de actividades que están detalladas a continuación y que cuentan con Estrella Damm como patrocinador.
 
Desde el 18 de mayo, Hard Rock International da cobijo al programa 40 Days That Rock, durante el cual los locales de Hard Rock de todo el mundo albergarán actos comerciales, conciertos y promociones para celebrar el 40º aniversario de la marca. Todos los detalles y las fechas de los actos del Hard Rock están disponibles en su web. En los locales de Madrid y Barcelona se ha programado “40 días y 40 noches”, una cuenta atrás hasta llegar al 24 de junio, fecha en la que comenzará Hard Rock Calling en Londres. El que es uno de los eventos musicales del año en el mundo, multiplicará esta edición su capacidad para sorprender y convocar al público para celebrar su 40 aniversario. Rod Stewart, The Killers, Lighthouse Family, Bon Jovi, Ray Davies, Kaiser Chiefs o James son algunos de los artistas confirmados para el festival que se celebrará del 24 al 26 de junio en Hyde Park.