Hansgrohe muestra el poder de la ducha para afrontar los retos diarios

El baño es el mejor lugar para el retiro individual. El usuario se deja ir y da rienda suelta a sus sentimientos y emociones. La ducha diaria contribuye a la relajación y la calma. Despierta y activa. Por la mañana, para muchas personas, la ducha es el impulso para iniciar el día. Para otras, es el escenario perfecto para cantar y desahogarse. También para dar rienda suelta a la imaginación o relajarse y destensar el cuerpo.

La campaña #AllMyFeels muestra distintos desafíos diarios. La campaña describe cómo la gente supera los obstáculos del día a día con positividad y energía tras sumergirse en una refrescante ducha en forma de lluvia. Todos tienen un punto en común: tras una ducha hansgrohe, el mundo se ve mejor.

La campaña internacional utiliza imágenes emocionales para mostrar cómo los distintos tipos de chorro pueden contribuir a mejorar el estado de ánimo y empoderar: “La ducha es el lugar perfecto para reflexionar y recargar energía. Ya sea recién salido de la cama o cansado tras un largo día, la ducha proporciona energía positiva para hacerte sentir realmente vivo. Con una buena ducha dominas los retos diarios con más fuerza”, explica Marc André Palm, Head of Global Brand Marketing de hansgrohe.

- Contenido relacionado -