Halsey rompe barreras en la nueva campaña de Magnum

La marca de helados Magnum ha anunciado su última colaboración y campaña más rompedora hasta la fecha con la sensación musical internacional, creativa y activista, Halsey.

Magnum siempre ha creído que un día sin placer es un día perdido y que todos deberíamos ser capaces de perseguir aquello que nos brinde felicidad. Como gran defensora de la creatividad, Halsey siempre ha creído que nadie debería impedirlo. Después de romper barreras a través de la música, el arte y la cultura, usa su voz para expresar su forma de ser, sus placeres y creencias. En asociación con Halsey, Magnum quiere inspirar a todos a ser fieles a sí mismos.

Como alguien que disfruta cambiando su estilo y lo usa como una forma de autoexpresión, la cantante de ‘Be Kind’ muestra diferentes looks en la impresionante película y en los fotogramas de la campaña.

La campaña se complementa con un cortometraje dirigido por Martin Werner, que presenta a Halsey
junto con un colectivo de personas de todo el mundo, todas con historias individuales de superación de barreras para vivir con orgullo su verdad y perseguir lo que les hace felices. Junto a Halsey, protagoniza la pieza el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile. Kiddy Smile es un provocador de la moda y un defensor de la individualidad.