Halloween llega a Ribs con un menú especial y tu retrato más terrorífico

Ribs, True American Barbacue, celebra “Paranormal Ribs” por Halloween. La experiencia se compone de un menú especial, la tematización de sus establecimientos y la realización del concurso “Tu retrato más terrorífico”.

En el menú, Crunchy Ghost Cheese es la hamburguesa principal que “vaga por el limbo”, de 220 gramos, acompañada de bacon, queso de cabra y cebolla morada “martirizada”. El restaurante la define como “un placer que sólo puede venir desde el más allá”. Death Cocktail es una bebida del menú, elaborada con ginebra, zumo de naranja y sirope de frutos rojos, Ribs lo define como “una poción que resucita a los muertos”. Para finalizar, Murder in Manhattan es el postre, un tradicional pastel de queso con “sangre de los frutos del bosque de Central Park”.

Halloween es para Ribs una de sus celebraciones más importantes, por ello cuida los detalles de la ambientación y también los empleados irán disfrazados. La cadena llevará a cabo diferentes actividades en los días previos a Halloween, por ejemplo, el concurso de “Tu retrato más terrorífico” en Instagram. Para participar, las personas que acudan a cenar a un restaurante disfrazados con la temática “Paranormal” deben una foto con el hastag #ParanormalRibs. Las mejores imágenes se someterán a votación en Instagram Stories y los ganadores optarán a premios de tarjetas VIPs valoradas en 80, 50 y 30 euros.