Fini Golosinas y los miedos de los millenials en Halloween

La compañía de golosinas Fini Golosinas ha aumentado sus ventas en Halloween en un 6,8% tanto en volumen como en valor, y esto ha sido gracias a la puesta en marcha una campaña viral que tiene como objetivo endulzar los principales temores de los consumidores millenials y lograr que se haga viral en las redes sociales. Así, Fini Golosinas vuelve a poner de relieve su lado más gamberro y transgresor.

Si hoy en día preguntáramos a un millenial por sus principales miedos serían que te dejen un nude en visto, ver vídeos sin tener el wifi activado, o estar en modo stalker y que se te escape un like. Esta acción es un guiño claro de la compañía de golosinas a los consumidores de una franja de edad clave para la marca. Y viene acompañada, como ya es tradición, del lanzamiento de varios clásicos de la marca exclusivos para Halloween.

En primer lugar, la marca cuenta con la Fini Calabaza Terrorífica en un formato de 200g, acorde para la ocasión, que contiene diferentes referencias tematizadas individualmente envueltas. Por otro lado, lanzan la Fini Scary Box, en un formato de 99gr con forma de ataúd,  que está repleto de golosinas para todos los gustos y además 100% libres de gluten. Además, en estas fechas nunca falta el surtido estrella Scary Party, un surtido único para Halloween en un formato de 200gr. Como novedad este año, se lanza Fini Scary Mummy, una nueva versión de 88gr.

La acción se puso en marcha durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, llenando las calles de Madrid con mensajes y temores millenials para festejar Halloween y llamar la atención de toda una generación.

Artículo anteriorMartín Lammardo nuevo CEO de Mindshare Argentina
Artículo siguienteFrancisco Javier Aguado se incorpora a b&e Executive Search