Hack Entertainment, una experiencia de dots by OMD

Ante un modelo de publicidad en plena transformación, uno de los principales desafíos para las marcas es poder pasar de interrumpir a interesar. Ahora las marcas deben hacer que la gente se acerque por el contenido que propones.

Pero para hacerlo en un entorno donde proliferan las plataformas de contenido y sociales, nuevos modelos de distribución de contenido y donde miles de jóvenes creadores con muy poca inversión consiguen acaparar millones de audiencias, la clave será la diferenciación.

En este ecosistema, el entretenimiento juega un papel fundamental y es una gran oportunidad para las marcas, pero ya no vale simplemente un patrocinio y las marcas deben replantear su rol para tener un papel esencial dentro de estas producciones que les permita acercarse de manera relevante e innovadora a los consumidores.

Por eso desde OMD, nos presentan ‘Hack Entertainment’, una experiencia de dots by OMD. Un webinar en el que analizarán las claves sobre como las marcas pueden integrarse en una industria que no para de crecer. Y además participarán algunas de las compañías que están revolucionando este ecosistema:

  • Desde Atresmedia, nos contarán como las marcas pueden convertirse en un elemento esencial dentro de la producción de entretenimiento. 
  • Twitch España, nos explicará cómo esta plataforma se ha convertido en un espacio principal para la retransmisión de contenido y como las marcas le están sacando partido.
  • Y desde UK, Framestore nos enseñará como podemos crear tantas realidades como imaginemos para crear contenido de relevante.

¿Te lo vas a perder?. Apúntate ya al webinar Hack Entertainment y no te pierdas el evento el próximo martes 27 de abril de 10h a 11:30h.

- Contenido relacionado -