Habitant redefine la experiencia digital de Abadía Retuerta

Abadía Retuerta, el prestigioso hotel 5* y bodega ubicada en  Sardón de Duero (Valladolid), ha apostado por la consultora digital Habitant como su partner para redefinir su experiencia digital de e-commerce y página web. 

En el proyecto, dividido en una primera fase de ideación seguido de la creación de diseño,  desarrollo e implementación, han intervenido el departamento de Service & Product Design UX/UI, el departamento de Brand & Content, el departamento de SEO y el departamento de Analítica y Desarrollo. Todas las áreas han trabajado de manera integrada y en sinergia  para optimizar procesos y recursos. 

El propósito de ambas partes era crear un ecosistema digital que contase de manera sencilla,  estructurada y pensada para la experiencia del usuario toda la información relativa a este  destino experiencial. A través de un diseño renovado y elegante que reflejase la esencia que  caracteriza a Abadía Retuerta, se muestra al usuario las diferentes experiencias y servicios que  les brinda. Asimismo, la experiencia e-commerce ha ganado en funcionalidad. En su conjunto,  además de ofrecer al consumidor una mejorada experiencia dentro del ecosistema digital  favorece el posicionamiento de marca de la compañía.  

Fernando Martínez-Corbalán, director general de HABITANT, afirma: “Hemos integrado toda la experiencia digital de Abadía Retuerta y también hemos  modernizado el mundo del vino, una industria que necesita evolucionar a nivel digital”. 

Para Esther Marqués, directora de Marketing Global & E-business de Abadía Retuerta: “La colaboración con Habitant ha supuesto un gran paso en la experiencia digital que  brindamos a nuestros clientes. Hemos conseguido no sólo una mayor funcionalidad, sino  también un diseño totalmente renovado y sofisticado, que es un fiel reflejo de lo que Abadía  Retuerta representa; la excelencia a todos los niveles”. 

- Contenido relacionado -