HABITANT incorpora a Luisa Merchante como Head of Business Intelligence

Luisa Merchante se incorpora a HABITANT como Head of Business Intelligence cargo desde el que completará la oferta full funnel de digital sales de HABITANT.

Matemática de formación y máster en Data Science, Merchante, cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de datos y BI para clientes como Heineken, Iberia o Ford. Ha trabajado como Analista de Datos en Wunderman durante 12 años, pasando más tarde a incorporarse a El Corte Inglés en 2018 como Analista de Negocio y Customer Insights.

El objetivo de su incorporación es ayudar en la integración de la data manejada desde las diferentes áreas de los clientes, aportando palancas de negocio accionables a través del análisis de datos. De esta forma HABITANT refuerza su apuesta por el tratamiento del dato, ayudando de manera transversal a todas las áreas de la compañía.

En palabras de Pepe Chamorro, CEO de HABITANT: “El aterrizaje de Luisa sigue siendo la demostración de la visión end to end de nuestro proyecto desde sus orígenes en 2014”.

- Contenido relacionado -