Habitant desarrolla la campaña de Netflix Fan de Virgin telco

Habitant es la responsable de la campaña de lanzamiento de Netflix Fan con la que Virgin telco hace una apuesta de calidad de televisión, combinando el acceso a los contenidos de Netflix, con 10 GB de datos móviles extra en cualquiera de sus líneas para todos sus clientes, de forma gratuita durante seis meses.

Bajo el concepto “Se te apareció la Virgin telco”, se aprovechó la oportunidad de la ejecución del spot de Netflix Fan para darle una vuelta y construir un nuevo universo dentro de las ya famosas apariciones. Esta nueva campaña comenzó en octubre y tendrá presencia tanto en medios convencionales como plataformas digitales, hasta mediados de noviembre.

“En esta nueva campaña para Virgin telco decidimos crear un nuevo código, un nuevo universo basado en el mundo cinematográfico. En el cine, todos recordamos míticas escenas de misterio en la que creemos que algo malo puede suceder. En cambio, cuando se trata de una “aparición” de la Virgin telco, la sorpresa se convierte en positiva y buena”, afirman desde la agencia.