Ha nacido una consultora: Opinion Makers Consulting

Esta marca llega para cubrir una necesidad detectada en el sector, donde no existen consultoras de comunicación dedicadas al cambio de marcos mentales, de percepción y a la transformación cultural adaptativa. Estamos ante una nueva forma de entender la comunicación estratégica que afronta el nuevo paradigma social y económico surgido del impacto de la pandemia covid19.

Por ello, desarrollamos estrategias de comunicación directa, empática y emocional con la persona como centro de esta, siempre aplicando una visión humanista y una perspectiva antropológica a la comunicación.

Con una metodología propia, (Método ROAL) Opinion Makers Consluting tiene como objetivo comprender para poder incidir en la percepción del público objetivo y así alcanzar los objetivos de sus clientes (influir en la percepción es el camino para cambiar una realidad construida comunicacionalmente.)

OPM ha sido la apuesta de tres veteranos emprendedores, José Rosiñol, Juan Antonio Gómez Bule y Kurro de Alaminos.

Los fundadores tienen una amplia trayectoria en el sector de la comunicación y del  marketing, la ciberseguridad, Inteligencia Económica, etc.

Según Kurro de Alaminos, co-fundador y Director de Comunicación: “Creamos climas de opinión positivos y constructivos que favorezcan a una sociedad basada en principios, ética y valores humanos. Queremos poner en valor la verdad frente a un ambiente dominado por la post verdad, la propaganda y la desinformación.”

- Contenido relacionado -