Häagen-Dazs presenta su nueva tarta helada de edición limitada

Häagen-Dazs presenta su exclusiva tarta helada invernal: The Precious Delight. Un postre de edición limitada que solo estará disponible en las tiendas participantes de la firma hasta el 15 de enero de 2019 y que, en esta ocasión, han elaborado en colaboración con el dúo de diseñadores brasileños que forman los conocidos hermanos Campana .

Inspirándose en la sutil delicadeza y, a su vez, en el gran valor y el significado emocional que siempre han tenido los diamantes, Häagen-DazsTM propone llevar a la mesa una joya convertida en postre, una lujosa tarta helada que, preservando la exclusividad de su elaboración, solo podrá degustarse durante un tiempo limitado.

En esta línea, Fernando y Humberto Campana destacan que la clave del postre es “una superficie que despierta y estimula todos los sentidos” y se refieren a él como “una avalancha de sensaciones, una ola que está a punto de romper pero que se mantiene en su culmen para poder disfrutar, en todo momento, de la forma y la explosión de sabor” . Para ellos, The Precious Delight es “ la expresión de mayor calidad de un deseo sublime que solo Häagen-DazsTM es capaz de formular”.

Artículo anteriorCarlos Sainz pone el freno en la carretera
Artículo siguienteMiguel Gomis, Head of Brand Strategy de Publicis