Gyro: y Carat ganan la cuenta de Quirónsalud

211

El grupo Quirónsalud ha seleccionado a Dentsu Aegis Network como socio integral para gestionar la creatividad y los medios, tras un concurso al que se presentaron varios grupos de agencias.

El equipo que gestionará la cuenta está formado por talento proveniente de gyro: y Carat, agencia creativa del grupo y de medios respectivamente y pertenecientes ambas a Dentsu Aegis Network. El grupo colaborará con Quirónsalud en todas sus acciones de marketing, ofreciendo servicios integrados de estrategia de creatividad y medios, planificación, medición, análisis, producción creativa y optimización de campañas basadas en resultados de negocio.

Mónica Prieto Rincón, Directora de Marketing de Quirónsalud, afirma que la elección de Dentsu Aegis Network se ha debido a: “La aportación de una visión global que incluye una propuesta conjunta de medios y creatividad y una estructura de equipo único para apoyar al Grupo Quirónsalud en sus retos de marketing. Nos encontramos en un momento de fuerte crecimiento y nuestra apuesta por los entornos digitales ha sido un factor clave a la hora de declinarnos por gyro: y Carat”.

Sobre esta nueva cuenta, Luis Bergareche, responsable de la integración de estas áreas de negocio dentro del grupo Dentsu Aegis Network, señala: “Estamos muy contentos de que el grupo Quirónsalud haya visto en nosotros al socio perfecto para ayudarles de manera integrada en sus retos como primer grupo hospitalario de Europa. Contamos con un equipo muy sólido, ágil e innovador, con una visión global del marketing y esperamos aportar gran valor al negocio de nuestro cliente en esta nueva etapa de crecimiento y expansión”.