Gyro crea la campaña de verano de SsangYong

Gyro, agencia de publicidad y medios perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha creado la campaña “Placeres que cuestan muy poco” para el lanzamiento de las gamas SUV y monovolumen este verano. 

Para este proyecto, se ha utilizado un tono fresco y desenfadado que alude al “gustito” que siente un conductor en diferentes situaciones al volante, pero que se convierte en “gustazo” cuando el precio del coche es más bajo de lo que esperábamos. 

Esta campaña ha tenido repercusión en medios digitales, impresos y radio. En el caso de las gráficas, se han adaptado a los gustazos que proporcionan los diferentes modelos de coches y sus conductores.  

El equipo que forma parte del proyecto por parte de SsangYong es Nerea Catón, Marketing Manager; y, por parte de gyro, Baldiri Ros, como Director Creativo Ejecutivo; Lara Velázquez, Directora de Estrategia; Ruth Serrano, Directora de Cuentas; Paloma Benito, como Ejecutiva de Cuentas; Ane Moreno, como Redactora Creativa; y Paula Donat como Directora de Arte Creativa.

- Contenido relacionado -