GVTARRA elige a LOLA MullenLowe

Gvtarra ha seleccionado a LOLA MullenLowe como su agencia estratégica y creativa tras un concurso con otras dos agencias.

Gvtarra ha encargado a la agencia el reto de modernizar y rejuvenecer la imagen de la marca y a su vez presentar al mercado español dos productos nuevos: cremas y cocidos 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes que se venden en raciones individuales ready to eat, apto para vegetarianos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

La estrategia pone en valor la manera única que tiene de hacer las cosas Gvtarra: con productos de la huerta de Navarra, con honestidad e innovando para adaptarse al estilo de vida de hoy.

Con esta campaña, Gvtarra y la agencia lanzan una comunicación tan sencilla y honesta como lo son sus productos. Los cuatro spots de la campaña fueron grabados en los campos de Gvtarra en Navarra y locutados por los propios trabajadores de la empresa. Las cuatro palabras destacadas en la campaña no son más que los cuatro valores de la marca pero enunciados de una manera memorable; La marca, el mejor origen, el mejor producto y el beneficio de ser listo para comer, o dicho en otras palabras: GVTARRA, NAVARRA, VERDURRA, CUCHARRA.

- Contenido relacionado -