Guudjob refuerza su expansión internacional

Desde este mes de septiembre, las compañías con una clara orientación al cliente (tanto interno como externo), disponen de una nueva solución para lograr sus objetivos. La premiada herramienta Guudjob estrena 5 productos que se integran en una misma plataforma con una metodología clara: feedback y reconocimiento.

Con este lanzamiento, las empresas pueden disponer de proyectos personalizados para dar voz al cliente y al empleado de forma continua, directa y en tiempo real. Después de años trabajando en la innovadora solución de la valoración transparente de cliente a empleado, Guudjob incluye en su paquete de soluciones el feedback entre compañeros, el reconocimiento positivo en base a valores o competencias y la evaluación de desempeño continua desde móvil o web.

Se trata de un método contrastado para poner al empleado en el centro, empoderándolo a través del feedback y el reconocimiento”, explica Jaime Fernández, cofundador de Guudjob, que asegura que este nuevo enfoque facilita el cambio cultural en las empresas y hace más natural la transformación digital. Estos nuevos 5 productos son:

  • Review: valoración de clientes y empleados sobre el trabajo de los trabajadores de una compañía.
  • Recognition: reconocimiento en positivo entre compañeros para potenciar el talento y la motivación del equipo.
  • Performance: evaluación de desempeño continua, sencilla, rápida y dinámica.
  • Feedback: encuestas a clientes y empelados tras dejar una valoración para conseguir la experiencia perfecta y conocerlos mejor.
  • Interaction: canales de comunicación abiertos con clientes y empleados para interactuar con ellos en tiempo real.

La combinación de estos productos ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada compañía, creando proyectos completos para distintos ámbitos: Transformación Cultural, Recursos Humanos o Marketing y Operaciones.

“Los resultados de los clientes de Guudjob son contundentes y nos han demostrado que cuando se ponen en marcha proyectos de feedback y reconocimiento, la felicidad y productividad en la compañía mejoran”, comenta Fernández.