Guudjob colabora para reforzar la comunicación interna y el reconocimiento en las empresas

El teletrabajo forzoso y la incertidumbre ha generado una necesidad imperiosa de comunicación y colaboración en las empresas y muchas de ellas se han visto sorprendidas con pocos medios para abordarlo. Para ayudar en esta extraordinaria situación, la startup española Guudjob, ofrece de forma gratuita sus módulos de Comunicación Interna y Reconocimiento durante los próximos dos meses.

Es lo mínimo que podemos hacer en esta dura situación que ha tocado vivir a los profesionales, por eso hemos decidido aportar nuestra tecnología para ayudar a elevar la motivación de los empleados de las empresas que quieran activar nuestra tecnología. En dos días somos capaces de ponerla en marcha” afirma Bernardo Montero, Co-fundador de Guudjob

Guudjob es una plataforma (app y web) que da voz a los empleados y fomenta el reconocimiento. Por un lado, supone un canal sencillo y ágil para la comunicación interna. Los empleados pueden publicar ideas y participar de cualquier conversación abierta, así como votar comentarios.

Por su parte, los administradores pueden publicar comunicados oficiales en nombre de la empresa o lanzar encuestas segmentadas con altos índices de respuesta debido a la sencillez de uso.

Además, la plataforma permite la medición del clima laboral y el reconocimiento diario entre compañeros, alineando valores a comportamientos y rompiendo silos. Jaime Fernández, cofundador de Guudjob, explica así la apuesta de Guudjob por el reconocimiento: “Sabemos que el reconocimiento tiene un impacto directo en la motivación, productividad y cohesión del equipo. La falta de reconocimiento es ya la segunda preocupación de los trabajadores en España y en momentos como el que atravesamos ahora necesitamos más que nunca que nuestro equipo esté compenetrado y remar todos en el mismo sentido”.

El objetivo de Guudjob es crear experiencias de empleado memorables, ayudando a las empresas que de verdad ponen a las personas en el centro a reforzar la comunicación, reconocimiento y cultura. Contacta con ellos aquí para activar Guudjob de forma gratuita en tu empresa.          

- Contenido relacionado -