Guti cuela balones para celebrar la final de la UEFA Champions League de la mano de Just Eat

Just Eat, uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, ha contado con uno de los referentes del fútbol español para volver a realizar “el mejor pase” y la mejor entrega de cara a la final de la UEFA Champions League. José María Gutiérrez, Guti, se viste de corto, aunque esta vez no lo hace de blanco, sino de naranja, para dar los pases maestros que la plataforma de delivery de referencia en España ha preparado para la ocasión. Y es que, Guti ha sorprendido a los amantes del fútbol chutando más de 40 balones que incluyen códigos de descuento en la app de Just Eat. De este modo los aficionados podrán disfrutar de su delivery favorito la noche del encuentro deportivo.

La final se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul y, si hay alguien que sabe de esta competición y además es un referente en el delivery del fútbol, ese es Guti. Guti está considerado como uno de los mejores pasadores de la historia del fútbol. Como jugador destacan las 15 temporadas que vistió la camiseta del Real Madrid dónde disputó 535 partidos y logró anotar 76 goles. Sin embargo, dónde destacaba el mediapunta era a la hora de dar pases. Su palmarés en ese campo asciende a 89 asistencias. Una de las más famosas es el “taconazo de dios” que acabó con la maldición de Riazor en 2010.

Son sus dotes con el pase de balón lo que le llevó a ser elegido para esta acción ideada por True PR y Líbero Creative Club, dedicada a los más futboleros, así se han unido el arte de Guti con la pelota y el arte de Just Eat con las entregas. Equipado con la camiseta y los balones de la plataforma, Guti se ha paseado por algunas calles de Madrid recordando los tiempos en los que fue jugador y haciendo sus mejores pases, solo que esta vez no daban goles, sino premios. Junto a los balones colados por el futbolista en los patios y balcones de la capital, se han regalado descuentos para utilizar en Just Eat, el complemento perfecto para disfrutar el fútbol en casa.

Y es que, según el Gastrómetro , el informe anual que realiza la plataforma para analizar las tendencias de comida a domicilio online y novedades gastronómicas, algunos de los días favoritos para pedir comida son aquellos en los que hay partidos. Además, el 47% de los usuarios son aficionados. Durante estos encuentros, los amantes del fútbol no quieren perderse ni un segundo de lo que sucede en el terreno de juego, y la comida a domicilio es la opción preferida para vivir una experiencia completa sin salir de casa.