Gut y Stella Artois proponen ayudar a restaurantes en este momento de cierre

#AyudaUnRestaurante es la propuesta que pensaron juntos la agencia Gut y la marca global de cerveza Stella Artois para ayudar, en la Argentina, a los comercios gastronómicos que, en estos momentos, no pueden abrir sus puertas.

La idea consiste en que los consumidores que quieran sumarse ingresen a www.ayudaunrestaurante.com.ar (sitio que recién comenzará a funcionará hoy, jueves 9 de abril, a las 12 del mediodía de Buenos Aires), busquen su restaurante preferido y, para darle una mano y, de paso, comprometer ya un consumo, compren vouchers de consumo anticipado: automáticamente y a partir de un aporte propio de la cervecera, Stella Artois duplicará el valor del voucher.

“De esta manera la gente planifica una cita a futuro y ayuda a los restaurantes a transitar de mejor manera este difícil momento, anuncia el comunicado que la agencia está distribuyendo a los medios.

“Si algo sabemos en Stella Artois, como una marca con más de 650 años de tradición cervecera en el mundo, es que siempre hay un después. Por eso queremos dar una mano a todos aquellos que siempre nos brindaron un lugar para juntarnos y compartir. Es momento de estar unidos y ayudarnos entre todos para pasar esta crisis lo mejor posible”, explica Juan Giovaneli, director de la marca.

Por su parte los directores generales creativos de la agencia, Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, remarcaron que “Stella Artois fue testigo de las crisis más grandes que sufrió la humanidad y de cómo fueron superadas. Con esta campaña queremos transmitir un mensaje optimista, acompañado con una acción concreta para que ese optimismo se convierta en una realidad para que todos podamos festejar una vez que esto acabe. Es ayudar a quienes están viviendo con mucha incertidumbre, en este caso bares y restaurantes, pero además a las personas que adquieren los vouchers, ya que duplicarán el valor de su compra.”

- Contenido relacionado -