Gut San Pablo crea una canción para cerveza Skol

Gut San Pablo creó la campaña KKKK para la cerveza Skol. Es la primera vez que la agencia trabaja para esta marca. De la idea estuvo a cargo el DGC de la agencia, Bruno Brux; de la producción, Landia; y de la dirección, Render Panic y Clara Berhman.

KKKK es una canción de la banda bahiana Psirico, ya que la idea consistió en desafiar a esta banda a hacer un feat con el traductor de internet. El video Giro no Translator fue transmitido por televisión y redes sociales. La campaña de cerveza Skol se compone de un total de tres videos con un objetivo en común: mostrar que uno puede divertirse con todo, desde una calculadora hasta con un traductor de internet. Márcio Victor, el cantante del grupo, aceptó el desafío de cerveza Skol a través de las redes, corrió al estudio y ese mismo día grabó canciones junto a la voz de internet.

Giro es la ola del momento en el mundo de la música, y aprovechamos este movimiento cultural para hacerle un giro divertido e innovador con Skol”, explicó Brux.“Para Skol, la diversión puede estar en todas partes, es un estado mental que logra hacer que situaciones comunes puedan transformarse en algo muy divertido, como este hit. Queremos promover la diversión todo el tiempo, porque la diversión puede estar en los sitios más comunes como en los más inusuales“, aseguró Pedro Adamy, director de marketing de Skol.