Gustavo Pérez, nuevo director de Off Trade en Diageo España

Diageo, la empresa de bebidas Premium, ha nombrado a Gustavo Pérez como nuevo director comercial de Off Trade para España, reforzando así un área de gran importancia estratégica.

Gustavo es licenciado en Administración de Empresas y Master en Marketing por la Escuela de Organización Industrial (EOI), además en 2015 cursó un Programa de Desarrollo Directivo (PMD) en el IESE Business School. Se incorporó a Diageo compañía a comienzos de 2019, donde desempeñaba hasta ahora la función de Key Account Director internacional. En sus más de 12 años de experiencia profesional, ha desarrollado funciones de marketing y comerciales en multinacionales de gran reputación.

El nuevo director comercial comenzó su carrera en CitiBank como Corporate Bank Analyst. En 2004 se unió a AB INBEV para llevar a cabo actividades de marketing y ventas. Después pasó a formar parte del Grupo Latam durante dos años para posteriormente incorporarse a The Kraft Heinz Company, compañía en la que estuvo compaginando varios roles como Regional Sales Manager o Head of National Accounts.

- Contenido relacionado -