Gustavo Otto, nuevo Chief Strategy Officer de MRM España

MRM, agencia digital en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, incorpora a Gustavo Otto como nuevo Chief Strategy Officer de MRM, en España.

La misión de Otto es continuar desarrollando el liderazgo estratégico de MRM España, función hasta ahora desempeñada por María Martínez, Directora General de MRM España. El nombramiento de Gus refuerza la apuesta de la agencia por perfiles de alto nivel en áreas clave.

Anteriormente, Gustavo Otto ha sido Global Content Strategy & Perfomance MGMT en Signify (antes conocida como Philips Lighting) corporación de iluminación de Philips. 

Gustavo Otto reportará directamente a María Martínez, Directora General de MRM España, quien ha afirmado: “Es una posición clave para MRM. Gus tiene una personalidad que encaja muy bien con la cultura de MRM y una experiencia que combina habilidades clave más allá de Estrategia, como Brand, media, CX… estoy convencida que, juntos, vamos a desarrollar grandes proyectos”.

- Contenido relacionado -