Gunn Report es renombrado como WARC Rankings

Gunn Report, el índice mundial de excelencia creativa, eficaz y mediática en publicidad, y una sub-marca de la ARM, está siendo rebautizada y se están introduciendo cambios importantes para garantizar la continuidad de la independencia de sus clasificaciones de creatividad, eficacia y medios de comunicación, tras la adquisición de la ARM por la empresa de información global Ascential.

Las clasificaciones del Informe Gunn se conocerán como las clasificaciones de la ARM, que consisten en las clasificaciones WARC Creative 100, WARC Effectiveness 100 y WARC Media 100.

Los tres Rankings WARC continuarán mostrando las 100 mejores ideas de medios creativos, efectivos e innovadores del mundo, así como las mejores agencias, redes, compañías holding, marcas, anunciantes y países.

Sin embargo, además de la retroalimentación de la industria, los listados se recogerán analizando los resultados de las exposiciones de premios más importantes a nivel mundial y regional, según lo determine la industria, se darán a conocer con el fin de proporcionar transparencia y pruebas de imparcialidad. La industria ha seleccionado cinco exposiciones de premios mundiales y ocho regionales para el ranking WARC Creative 100 tras una encuesta reciente realizada por WARC junto con la consulta con la industria.