Guinness convierte olas, tumbonas o tablas de surf en pintas

Cuando se tiene sed, los objetos cotidianos pueden parecer espejismos. Guinness ha decidido atenerse a eso para su nueva campaña, con la que se prepara de cara al verano. Esta consiste en recrear artículos clásicos relacionados con la temporada estival para que parezcan una cerveza recién servida y bien fresquita.

Las olas que chocan contra una ola, las tumbonas de playa o las tablas de surf que brillan al sol son algunas de esas imágenes típicas del verano. La marca ha conseguido que, desde cierto ángulo, evoquen las pintas de Guinness.

El color oscuro de la misma contrasta enormemente con esos entornos, más asociados a colores más vivos y claros. Para crear las imágenes, la firma recurrió a la fotógrafa Catherine Hyland, mientras que la agencia británica Abbott Mead Vickers BBDO ha sido la encargada de desarrollar la campaña. Los anuncios se difundirán en exteriores cerca de pubs y bares, así como a través de la sredes sociales y la prensa.

Se trata de la continuación de la campaña de Guinness «Looks like Guinness», que lanzó en verano de 2021 para celebrar la reapertura de pubs y bares en Reino Unido, cuando se levantaron las restricciones por el coronavirus.

- Contenido relacionado -