Guillermo Peña, nuevo director de Ingresos Internacional de Gelt

Gelt, especialista en datos de compra en el sector de gran consumo, ha nombrado a Guillermo Peña nuevo director internacional de Ingresos Internacional. Desde esta posición, Peña asume el reto de asentar y liderar el enorme crecimiento internacional del grupo, presente ya en cuatro países (España, Brasil, México y Argentina) y la expansión de nuevos mercados que se abrirán este año, como Colombia y Perú entre otros, asegurando los objetivos comerciales por cada uno de ellos.

Formado en Gestión Comercial y Marketing de ESIC y Máster en Marketing Digital en MMD, Peña ha buscado durante su trayectoria profesional completar sus conocimientos con una visión 360º en la gestión publicitaria, promocional y digital, con un claro enfoque hacia el sector de gran consumo.

De esta forma, Guillermo Peña ha trazado su periplo profesional para dominar diferentes áreas dentro de la redirección del consumidor a los puntos de venta, conversión, fidelización y data, trabajando en compañías líderes en los sectores de publicidad (OOH), promocionales, big data y CRM, donde ha ocupado diferentes roles como manager. En 2019 se incorporó a Gelt como director Comercial en España superando con éxito los objetivos en los últimos dos años. 

Gelt es una app de descarga gratuita que ofrece a los usuarios dinero en efectivo cuando incluyen en su lista de la compra los productos que están en promoción. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación y enviar el ticket justificante a través de la app para ganar dinero.

Estos datos activables de compra son aprovechados por las marcas de gran consumo para resolver sus objetivos de negocio y para entender en profundidad quién, cómo, dónde y por qué le incluyen en la cesta de la compra sus compradores.

- Contenido relacionado -