Guadalmedia Publicidad y TuMedio alcanzan un acuerdo estratégico para fortalecer sus respectivas compañías

Este acuerdo está concebido como una alianza win to win en la que se pondrán al servicio de ambas empresas las sinergias derivadas de cada uno de sus campos de actuación con el fin de optimizar sus respectivos resultados y poner al alcance de los clientes las mejores soluciones para atender a sus demandas de comunicación.

En palabras de Ignacio Carrascal, Fundador y CEO de TuMedio: “Juntos conformamos un sólido equipo, con una dilatada experiencia, que apuesta por la innovación y la investigación permanente y que cuenta con soportes líderes tanto por sus índices de audiencia y notoriedad como por su flexibilidad, creatividad y adaptación a las necesidades de cada cliente”.

Guadalmedia y TuMedio viene colaborando de hace 2 años en diferentes proyectos de comercialización relacionado con la publicidad exterior y esta alianza viene reforzar las posiciones de ambas compañías en el medio. Más allá de haber sido uno de los medios publicitarios más castigados por el Covid, Exterior cuenta con los soportes que presentan mayores posibilidades de crecimiento y recuperación y tienen una fuerte penetración en la audiencia. Sus niveles de recuerdo y notoriedad lo convierten en uno de los medios más eficaces. 

Guadalmedia es un exclusivista de publicidad multimedia que cuenta con un extenso portfolio de soportes tanto off line (televisión, radio, prensa, cine y exterior) como online, que hasta la fecha, centraba su gestión OOH en los Kioscos de Sevilla, con un circuito que cuenta con más de 165 caras, y la comercialización de la publicidad de los autobuses del área metropolitano del Aljarafe sevillano. Con el acuerdo que ha suscrito con TuMedio, consigue fortalecer su posición en el medio exterior, ya que TuMedio es un referente en el mercado tanto OOH como DOOH con un circuito digital premium de más de 300 caras a nivel nacional, entre otros productos de exterior.

TuMedio ofrece a sus clientes alta cobertura y penetración gracias a soportes digitales de última generación con formatos que se adaptan a las necesidades creativas y de comunicación del anunciante, siempre con un denominador común: la máxima calidad.

Los mejores parkings urbanos repartidos por toda España y Portugal, pantallas digitales exteriores y ubicaciones de OOH de gran valor por su localización estratégica en el corazón de algunas de las ciudades más importantes (Madrid, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Valencia, Bilbao, Oporto, San Sebastián), sin olvidar los soportes tradicionales de exterior, mupis, marquesinas, relojes e integrales que continúan siendo la apuesta de numerosos anunciantes para planificar sus campañas.

Con este nuevo paso, Guadalmedia consolida su estrategia de reestructuración y expansión de la compañía que inició a principios del 2020 con el fin de adaptarse al nuevo entorno y a las demandas de un mercado cada vez más exigente. Como apunta Adolfo Pastor, Director General de Guadalmedia, “La suma de nuestras fuerzas y la optimación de nuestras estructuras, serán un elemento crítico en esta alianza. Gracias a este acuerdo, ambas compañías tendrán presencia comercial en 20 ciudades y una oferta comercial muy atractiva para el mercado nacional “

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl 24 de junio tienes una cita con un nuevo Foro de Probusiness Place
Artículo siguienteCaser apuesta por un verano seguro