Guadalmedia Publicidad renueva la concesión publicitaria de Canal Sur

Guadalmedia, primer exclusivista de Andalucía, ha resultado nuevamente adjudicatario del contrato de explotación de los soportes de Canal Sur.

Desde hace más de 30 años, Canal Sur es el medio de comunicación más importante de Andalucía, siendo el único que está en todo el territorio andaluz y que aúna televisión, radio y online. Ofrece además una amplia diversidad de públicos a los que muestra la vida cotidiana de los andaluces y la actualidad más relevante de la Comunidad, factores que brindan a Canal Sur una gran cercanía y complicidad con la audiencia.

Esto es un valor diferencial de gran importancia para los anunciantes, tanto locales y regionales como nacionales, que encuentran en Canal Sur los mejores soportes para sus campañas con un amplio abanico de perfiles y con unos datos de audiencia  e índices de penetración que garantizarán el éxito de sus campañas.

A su consolidado liderazgo local en radio y televisión se unen los buenos resultados de sus soportes digitales. Su renovación constante permite a los anunciantes multiplicar exponencialmente los impactos de sus campañas al contar con múltiples soportes que permiten segmentar audiencias y de esta forma lograr que sus mensajes se adecuen a sus objetivos de comunicación.

Guadalmedia Publicidad nace en el año 2000 como una empresa dedicada a la comercialización de publicidad en medios. Formada por más de 30 profesionales con amplia experiencia en áreas de comercialización de los principales medios de comunicación de España, es el primer exclusivista privado de España con gran know how de los circuitos internos de los medios. Su éxito radica en la perfecta integración de sus tres pilares básicos: clientes, equipo humano y producto.

Para garantizar un trato directo con el cliente y un conocimiento en profundidad de sus necesidades y de las peculiaridades locales de sus campañas, Guadalmedia tiene oficinas en todas las provincias andaluzas y en 4 ciudades vitales para la económica española: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. El consumo de medios está cambiando y Guadalmedia llega a los consumidores a través de planificaciones de medios 360 en las que los soportes tradicionales y digitales van de la mano para conseguir los mejores resultados. De esta manera garantiza llevar al máximo las posibilidades de negocio que brinda el mix televisión, radio y digital que constituyen los soportes de Canal Sur.

Juan Carlos Díaz, CEO de Guadalmedia, ha comentado: “Es el momento de combinar experiencia y nuevas tendencias de cara a optimizar nuestro proyecto”. En este sentido, en Guadalmedia se está llevando a cabo un crecimiento operativo y estratégico de la compañía que contempla; por un lado una ambiciosa puesta en marcha de un nuevo modelo de negocio que engloba medios tradicionales como radio y televisión y publicidad exterior a los que recientemente se han sumado los kioscos de Sevilla, y nuevos productos, como los soportes online con el desarrollo de productos vinculados a su página web y las acciones especiales en forma de patrocinios, eventos y publicaciones.

Por otro lado para hacer posible la consecución de estos objetivos, se está llevando a cabo una profunda reestructuración de Guadalmedia para optimizar su capital humano y seguir dotándola de los mejores profesionales.

Artículo anteriorMahou San Miguel entra en el mundo de las ciders con La Prohibida
Artículo siguiente‘El camino a la recuperación’