Guadalmedia Publicidad incorpora a su patrimonio la gestión de los quioscos de Sevilla

Guadalmedia amplia su oferta comercial en publicidad exterior con la incorporación de 162 caras de mupis de quioscos en Sevilla. Guadalmedia Publicidad se ha convertido, desde el pasado mes de junio, en la comercializadora en exclusiva de los mupis en quioscos que posee Vistahermosa Outdoors en la ciudad de Sevilla.

Estos soportes constituyen emplazamientos estratégicos ubicados en las principales vías y calles más transitadas con una visualización de más de 1 millón de personas diarias. El anunciante podrá elegir las caras en función de sus objetivos de comunicación eligiendo entre los mupis ubicados en el eje central de Sevilla, en el área Nervión-Amate, en Remedios-Palmera o en Triana.

La publicidad exterior viene experimentando una penetración creciente en los últimos años y junto con la gestión publicitaria de los autobuses del aljarafe sevillano, la incorporación de los quioscos a su portfolio de productos permite a Guadalmedia Publicidad contar con un número mayor de soportes que optimizan la coberturas de las campañas cuyo público objetivo se ubique en la ciudad de Sevilla.

Artículo anteriorGoogle se une a EASA como miembro corporativo
Artículo siguienteKeesing Media, nuevo socio de ARI