Guadalmedia Publicidad consolida su expansión en el mercado digital con su entrada en el capital de Allinagency

En línea con su proyecto de expansión, el área digital de Guadalmedia está cobrando cada vez más protagonismo, y nos complace anunciarte un acuerdo muy relevante. La entrada en el capital de una de las empresa más punteras en desarrollo comercial on line Allinagency.

Allinagency es una agencia de marketing online con sede en Barcelona que cuenta con profesionales formados en grandes empresas del sector que lideran equipos diseñados en función de cada proyecto y de cada cliente. Su filosofía está definida por la implantación de las soluciones más innovadoras, nuevos formatos, mayor control en los procesos e independencia en su metodología de trabajo que se caracteriza por la creatividad y la búsqueda de resultados.

La dilatada experiencia de Allinagency en la implementación de desarrollo digital pone al alcance de Guadalmedia y por ende de sus clientes, el uso de las tecnologías publicitarias más punteras, cobertura tecnológica, soluciones innovadoras, nuevos formatos, proyectos web,…y todas las soluciones digitales que el mercado pueda demandar. En este contexto, Guadalmedia quiere impulsar la venta programática, que permite, a través del estudio de las tendencias de consumo, ofrecer una publicidad personalizada para cada usuario y de esta forma permitir a sus clientes comprar audiencias y no soportes. 

Hasta la fecha, Guadalmedia y Allinagency ya habían trabajado de la mano poniendo en marcha la venta programática de canalsur.es en un entorno en el que la programática tiene cada vez más peso.  Según el ‘Estudio de Inversión en Medios Digitales 2021’ de IAB Spain los modelos de inversión automatizada, entre los que se incluye la compra programática, continuarán creciendo y aumentando su peso este año en relación a la contratación tradicional (64,4% en 2019 vs 70,3% en 2020). Pero, hay que tener muy en cuenta que la complejidad del ecosistema programático y la gran cantidad de agentes que forman el mismo, hacen fundamental contar con socios que conozcan su verdadero funcionamiento. 

- Contenido relacionado -