Guadalmedia Publicidad amplía su oferta digital con la comercialización de la publicidad de esdiario.com

En el año 2020, Guadalmedia puso en marcha una profunda reestructuración de la compañía con el fin de adaptarse al nuevo entorno digital y a las demandas de un mercado cada vez más exigente.

Este nuevo planteamiento se viene aplicando tanto a la organización interna que se ha visto reforzada con el fichaje de destacados perfiles del sector así como a la incorporación de nuevos soportes al portfolio de medios gestionados por Guadalmedia. 

La empresa se encuentra en un punto de inflexión en el que los soportes digitales están cobrando protagonismo y, a la comercialización de canalsur.es, se ha sumado la gestión de los espacios de esdiario.com, un diario on line nacional que viene a fortalecer la línea de publicidad nacional de Guadalmedia y el bloque Digital de la compañía.

En noviembre del año 2000 esdiario.com decidió apostar por el primer periodismo digital y 20 años después sigue siendo un medio de referencia. En 2020 realizó, sin perder su esencia, una renovación total que persigue: reforzar su posición como medio político de referencia, fortalecer el equipo con el fichaje de nuevos periodistas y colaboradores, incorporar nuevas secciones y abrir el abanico de contenidos que son su pieza clave.

Con cinco millones de lectores y cuarenta y cinco millones de páginas vistas al mes, según la media del pasado año de comscore, esdiario.com es un soporte publicitario con gran potencial que apuesta por la creatividad, la innovación, la notoriedad y la integración natural de los contenidos adaptándose a cualquier necesidad publicitaria.

Para optimizar la comercialización de su portfolio digital Guadalmedia ha incorporado a su equipo de ventas a Beatriz Aguilar como Responsable Comercial online. Bea posee una dilatada experiencia en el mercado de los medios publicitarios en general y de los soportes digitales en particular y trabajará codo a codo con Borja Fadón, Director Comercial de esdiario.com.

- Contenido relacionado -