Guadalmedia Publicidad amplía su oferta de medios con la revista Fearless

Desde su nacimiento en el año 2005, Guadalmedia Publicidad ha apostado por la comercialización de productos de calidad que garanticen a nuestros clientes la consecución de sus objetivos de comunicación.

Un exclusivista de publicidad multimedia que cuenta con un extenso portfolio de soportes tanto off line (televisión, radio, prensa, cine y exterior) como online con un nexo común: su liderazgo en términos cuantitativos y cualitativos.

En este sentido, Guadalmedia consciente de que, aunque el consumo de medios está experimentando una profunda transformación y los medios impresos retroceden en su inversión publicitaria de forma acusada, sigue habiendo cabida para revistas “premium” demandadas por clientes que siguen confiando en sus planificaciones en las ventajas del medio desde el punto de visto de su capacidad de segmentación, mensaje detallado, creatividad, prestigio y potencial de impactos.

Partiendo de este contexto, comercializa revistas de “alta gama”, dirigidas a un público muy exclusivo. Tal es el caso de Dear Magazine y mdt a las que ahora se suma Fearless, la primera revista de lujo sostenible y fotografía social. Nace en 2019 y tiene una periodicidad trimestral y una tirada de 50.000 ejemplares que se distribuyen en las zonas con la renta per cápita más alta de la Comunidad de Madrid.

Es una edición cápsula para coleccionista, que abarca diferentes temas de estilo de vida desde la sostenibilidad y la solidaridad: en secciones fijas como FEARLESS Woman, FEARLESS Economist, FEARLESS traveler, FEARLESS foodies o FEARLESS Architecture en las que se entrevista a diferentes personalidades de cada uno de estos sectores.

Con colaboradores como Mario Conde, Enrique Loewe, Yolanda Sacristán, Esther Vila… y con producciones propias destacando las portadas de Agatha Ruiz de la Prada, Nacho Guerreros, Pelayo Díaz, Mónica Cruz, Andrea Duro o Malena Costa… organiza trimestralmente una exposición de arte de temática RSC, destacando Piel con Piel con los animales (invierno 19/20), Atados contra el ciberbullying (Metro de Madrid y El Corte Inglés), Leales contra el abandono animal (invierno 20-21 con el Ayuntamiento de Madrid), DanzaXagua con Metro de Madrid y consejería de Medioambiente, Azul Azul por los océanos (Jean-Daniel Lorieux).

En sus páginas ya se han publicado campañas y acciones de comunicación de grandes anunciantes como: como El Corte Inglés, Caledonian, Remax Collection, Acerta, Bankia, Laurent Perrier, Huawei, LG, Cosentino, Gandía-Blasco, DKV, Asisa, Última, Dingonatura, Dior Makeup, BVLGARI, TAG Heuer, Peugeot,  entre otros.

En definitiva, un nuevo soporte exclusivo que permite a Guadalmedia Publicidad ampliar su abanico de medios fiel a su consigna de primar la calidad y la eficacia.

- Contenido relacionado -