Guadalmedia fortalece su staff digital con un nuevo responsable de publicidad online en Andalucía

El equipo de Guadalmedia Publicidad continúa su expansión en el ámbito de la comunicación incorporando a un nuevo jefe de publicidad online en Andalucía para potenciar el área de mayor proyección y demanda publicitaria en el mundo empresarial. Dicha labor será encabezada por Manu Ojeda, periodista y ejecutivo de cuentas, que aterriza en la compañía procedente de El Correo de Andalucía, del que ha formado parte los últimos dos años, ejerciendo durante 2020 como responsable comercial de este medio.

Ojeda es graduado en Periodismo por EUSA, perteneciendo a la primera promoción de esta carrera universitaria en dicho centro. Cuenta además con un Máster en Periodismo Deportivo, cursado en la Cámara de Comercio de Sevilla. Su trayectoria profesional se inició en la ya extinta web deportesevilla.tv en 2013, continuando su andadura en varias empresas en las que ha desempeñado tanto labores periodísticas como de ventas publicitarias. 

Con su incorporación, Guadalmedia apuesta fuerte por crecer en el terreno digital y continuar sus éxitos profesionales consolidando su posición como gestora multimedia, siendo la empresa de comercialización publicitaria de Canal Sur RTVA, y medios punteros digitales tanto a nivel nacional con esdiario.com, como a nivel Andalucía con elmira.es. o zinetmedia.es. así como canalsur.es. Su valor diferencial es poner al alcance de sus clientes todos los medios publicitarios: televisión, radio, revistas, online, exterior, medios impresos y AAEE, operando tanto en el ámbito autonómico como nacional. Para ello cuenta con una trayectoria de más de 15 años dedicándose a la venta de publicidad en medios y un gran know how de los circuitos internos de los medios a nivel nacional, regional y local.

- Contenido relacionado -