Grupoidex renueva su imagen y defiende el valor de ‘Cambiar sin cambiar’

Tras celebrar veinticinco años de trayectoria el pasado año, la consultora de comunicación Grupoidex presenta estos días una actualización de su imagen que, lejos de representar un cambio radical en la actividad o el propósito de la compañía, pretende situarse como símbolo de un crecimiento y una evolución continua, pero meditada y coherente con la esencia del proyecto.

El rebranding de la consultora forma parte de una campaña que, bajo el lema “Cambiar sin Cambiar”, pretende visibilizar el valor que la estrategia a largo plazo, la consistencia y la coherencia suponen para cualquier marca a la hora de plantear y orientar cambios relevantes en áreas como la comunicación.

La iniciativa de Grupoidex arranca tras constatar hasta qué punto, durante este par de años marcados por la incertidumbre, un porcentaje apreciable de empresas han planteado cambios importantes en su manera de comunicar. Cambios que, lejos de responder a un análisis meditado del contexto socioeconómico, obedecieron a una reacción espontánea ante el mismo que, en muchos casos, no estaba en absoluto alineada con los objetivos y la filosofía de cada marca.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex: “No cabe duda de que el cambio puede ser una eficaz herramienta de crecimiento empresarial. Pero solo si esta se plantea desde la propia esencia de las marcas. La novedad debe nacer de ella e integrarse de una manera natural, permitiendo a cada marca crecer y evolucionar sin dejar de ser lo que es”.

- Contenido relacionado -